SUBCAMPEÓN DEL TORNEO DE LOGROÑO!!!


Gran Torneo el disputado por nuestros chicos en Logroño, donde midieron fuerzas con dos buenos equipos de División de Honor, el Rácing de Santander y el Real Zaragoza. La primera fase comenzó de forma inmejorable ganando al Rácing por 2-0 (goles de Yeray) y dando my buenas sensaciones, a pesar del cansancio acumulado de la semana. El segundo partido fue bastante malo, con un juego mas que discreto y se perdió 1-0 con el CD Berceo, el club organizador de este Torneo, aunque el resultado fue suficiente para pasar como 1º de grupo y disputar la final. Final que se jugó en el mítico estadio de "Las Gaunas" y que fue un partido muy entretenido donde ambos equipos demostraron su capacidad goleadora. El resultado 2-2 (goles de Yeray y Arona) y lamentablemente se perdió en la tanda de penaltys. De todos modos buenas sensaciones de cara al inicio de Liga del próximo fin de semana, esperemos que el equipo arranque con buen pie y consiga pelear por los puestos de arriba... ¡MUCHA SUERTE!

AT. MADRILEÑO 1 - 3 CHOZAS DE CANALES

Primera derrota del Madrileño en la Pretemporada con un equipo de 3ª División. Dos jugadas a balón parado decantaron un partido donde los rojiblancos fueron de menos a más. Faltó velocidad en el juego y mayor agresividad sin balón, pero el lógico calor de la mañana del sábado fue un gran enemigo para ambos equipos. A pesar de todo, siempre hay que sacar el lado positivo y es que esta derrota servirá a los colchoneros para darse cuenta que queda mucho camino por recorrer y que la confianza puede ser un gran enemigo en esta temporada. Estamos seguros que aprendida la lección nos darán una gran alegría en el próximo torneo de Logroño.

AT. MADRILEÑO 6 - 1 AT. METROPOLITANO

Gran partido el jugado por nuestros chicos en la mañana del sábado, respondiendo perfectamente al trabajo agotador de la semana, solidarios en el juego sin balón y con una propuesta siempre de salir con el balón jugado. Esperamos que sigan avanzando y mejorando pero lo que está claro es que este grupo tiene ganas de hacer cosas este año.

Gol de ADRIAN

CERCEDILLA: JORNADA DE CONVIVENCIA

Un año más nos desplazamos a Cercedilla (Sierra de Madrid) para pasar un dia de convivencia en plena naturaleza. Después de una dura marcha, nos fuimos a la piscina donde sólo los más valientes pudieron bañarse, ya queel agua estaba helada...jejeje. Después de comer dinámicas de grupo y risas, muchas risas...

C.D. SAN PRUDENCIO 1 - 2 AT. MADRILEÑO

Primer partido de Pretemporada y primera victoria. Buen partido el que jugó el madrileño en Talavera de la Reina, con un calor insoportable en la primera parte, los rojiblancos se mantuvieron superiores en todo momento y así lo reflejaron en el marcador con goles de Yeray y Karpin.

¡Comienza la Pretemporada!

El At. Madrileño comenzó a andar el pasado lunes 26 de Julio y hoy completa su segunda semana de entrenamientos. Ilusiones renovadas en una platilla jovén , pero que aspira a dar muchas alegrias este año. Los jugadores que formarán parte de este equipo son: Abel Cid, Adrián, Albarrán, Álvaro, Arona, Dani Márquez, David Gil, Jara, Javi Manquillo, Juanjo Muko, Luis Acosta, Mati, Miguel Molina, Oliver, Sergio, Serrano, Víctor Montero, Villa, Borja París, Alberto Fernández, Yerai El Arass, Karpin y Guillermo.